Death Note
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha mía de mi e.é: Elle Lawliet

2 participantes

Ficha mía de mi e.é: Elle Lawliet Empty Ficha mía de mi e.é: Elle Lawliet

Mensaje por L Lun Nov 14, 2011 6:23 pm

Nombre Completo: Elle Lawliet

Apodo: L, Ryūzaki, Ryûga Hideki, Erald Coil, Deneuve

Procedencia: Wammy's House, Manchester, Inglaterra.

Género: Hombre.

Familia:

- Watari (Tutor, mayordomo)

Ocupación: Detective privado

Descripción:

Físico: Físicamente es delgado, con el cabello negro y alborotado, unas ojeras impresionantes y muchas manías: entre ellas esta la costumbre de no poder sentarse de forma normal, sino que tiene que estar siempre acuclillado sobre el asiento, teniendo como argumento que, si no lo hace, su coeficiente disminuye un 40%; además, demuestra una gran habilidad para estas posturas, ya que muchas veces lo hace sobre asientos muy precarios, como sillas plegables, en las que no sería muy fácil sentarse a su modo. Siempre posee un semblante de rareza y la mirada perdida; además al realizar sus brillantes deducciones necesita llevarse el pulgar a la boca. Cuando coge un objeto, como un teléfono o una hoja, lo hace con las puntas de los dedos y dejando colgar la mano, muy característico de él.

Otra característica de L es su dieta, basada únicamente en alimentos dulces y ricos en azúcar, como postres, helados, pasteles con frutas, etc. Bebe únicamente té o café con mucho azúcar. Hay que comprender que este tipo de alimentos hacen funcionar su potentísimo cerebro, pues las operaciones mentales complejas consumen mucha energía, esto explica también el porque casi no duerme y no engorda; su metabolismo necesita grandes cantidades de glucosa, las cuales utiliza inmediatamente.

Psicológica: Ryūzaki (su alias gracias a que L en japonés se pronuncia como "Eru") es un sujeto introvertido, pensativo y con aspecto descuidado. Parece un chico desinteresado y extraño, y aunque en parte eso sea cierto, en realidad es alguien muy inteligente que siempre está analizando todo lo que ve calculando lo que hará el o la persona con la que se encuentra y analizando a las personas. Es un tonto en temas sentimentales pero es porque jamás ha conocido ese sentimiento, nunca se ha llegado a enamorar de alguien, por esa razón no entiende de esos temas. Tiene una forma un tanto extraña de ver la justicia, pues él considera que cualquier vida debe ser protegida sin importar si es la de una pequeño niño inocente o la de un criminal peligroso.
La injusticia es intolerable para él. Defendería a cualquier persona que viera en desventaja y aunque no la conozca.
No conoce lo que es el espacio personal por lo que siempre se acerca "demasiado" a las personas, pero es solo para analizarlas con más atención. Es algo infantil, pues no le gusta que le lleven la contraria, aguerrido porque siempre lucha por lo que quiere y competitivo pues no se deja vencer por nadie y es capaz de llegar a las últimas consecuencias hasta ganar.

Rango: Líder de I.C.P.O.

Historia: Años antes del caso Kira, L se enfrentó a un sanguinario asesino en serie en Los Ángeles: B.B. (Beyond Birthday). aunque este caso fue casi imposible de resolver, finalmente B.B. es capturado con la ayuda de Naomi Misora, con quien L se aliaria para atrapar al homicida. Además, a los ocho años, antes de ir a la Wammy's House, el orfanato para genios que fundó su mayordomo Watari, la Tercera Guerra Mundial estuvo a punto de estallar y él la detuvo.

Al principio L evitaba ser visto e incluso le tendió una trampa a Kira, para que matara a un criminal que había puesto de señuelo en su lugar. Después de esto Light Yagami jamás subestimó otra vez a L. Cuando L conoció a Misa Misa, ésta pudo ver su nombre, pero el detective le quitó su teléfono móvil evitando que ella se comunicara con Light. Poco después Misa fue capturada y entonces renunció al Death Note de Rem y olvidó todo lo relacionado con el Cuaderno de Muerte. L había tomado mucha ventaja sobre Kira, haciéndolos mejores amigos: pero en realidad lo que Light quería era matar a L con tal de poder conseguir "justicia" de su parte, y en el fondo, aunque L sabía que Light era Kira, y no tenía suficientes pruebas para demostrarlo, en realidad sólo quería detener a Light.

Con el tiempo Light se uniría al equipo de L para investigar el caso Kira, L sospecharía todo el tiempo de aquel, pero no obstante desarrollaría un "lazo de amistad" con Light, pues por poseer genios similares se comprenden mutuamente. L dice que Light fue su único y primer amigo. Aunque, como menciona Tsugumi Ōba en una entrevista de Death Note: How to read: "Miente como un bellaco cuando dice que Light es su primer amigo. Es más, probablemente le tenía bastante asco".

Hubo un momento en que, debido a que las reglas falsas del Cuaderno de Muerte que había escrito Light le daban a éste la coartada perfecta, su decepción le hizo caer en una especie de depresión que impulsó a Light a golpearle para animarlo mientras estaban esposados. Ambos acabaron lastimados y la pelea fue interrumpida por Touta Matsuda que había llamado a la habitación con el fin de informar el nuevo contrato de Amane Misa para así separarlos. Se dice que, cuando L le daba patadas a Light, estaba practicando Capoeira, un arte marcial brasileño.

Otro punto destacable de L es que es huérfano, pero fue criado en un orfanato para genios cuyo dueño es su mayordomo Watari, siendo el más brillante de ellos. Además, observamos en la serie que ha practicado otras disciplinas como el tenis, algunas artes marciales (entre ellas la antes mencionada Capoeira) e incluso sabe como pilotar un helicóptero.

Por otra parte L parecía tener una especie de atracción hacia Misa Amane, la "novia" de Light, aunque en realidad de una forma extraña ya que éste sólo la usa para sus fines, por lo que no siente amor por ella. Lo único que quería era sacarle información de Kira, ya que para L, Light era Kira y Misa Amane el segundo Kira, y ya que Light y Misa eran novios, se aprovechó vivarachamente de éste asunto, aunque no consiguió sonsacarle toda la información posible a Misa.

Poco después de la partida de Misa, L descubre su Death Note y de paso a Rem, ante la cual no parece asustado aunque se podría deducir que lo estaba por su reacción al saber que los Shinigamis eran reales. Sus interrogatorios hacia la shinigami Rem no eran de mucha utilidad y aunque estuvo al borde de resolverlo todo. Kira había manipulado a Rem con el fin de salvar a Misa y ésta aceptó. Esa tarde, L cayó de un repentino paro al corazón poco después de la muerte de Watari. Light había logrado su objetivo de matar a L; no pudo evitar sonreír con maldad, e hizo caer en cuenta a L que él siempre fue Kira, y por ende, que siempre estuvo en lo correcto, aunque no pudo decirlo en voz alta, ya que en ese momento fallece. L muere el 5 de noviembre del 2004

Habilidad Especial:

- Fuerza: A pesar de su aspecto es muy fuerte físicamente. Un ejemplo es el soportar un puñetazo de Light con su rostro.

- Agilidad: Es muy hábil en reacción.

-Talentos: Investigación casi perfecta y inteligencia superdotada

-Deducción: Su habilidad de deducción es por mucho superior incluso a la del mejor del mundo. Cosa que le ah ayudado a resolver innumerables y complicados crímenes convirtiéndose asi en el mejor detective del mundo.

Fortalezas: No se conoce una fortaleza que le aliente, pero al parecer su mayor fortaleza son sus razonamientos.

Debilidades: Tiene debilidad por la presión de grupo, suele ceder cuando esta ya lo supera. Otra debilidad aparente es su miedo a la existencia de los Shinigamis, aunque al parecer luego se acostumbra a estos.

Imagen de personaje:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Nombre original del personaje: L

Anime/Video juego/Manga al que pertenece: Death Note.

Última edición por L el Lun Nov 14, 2011 10:25 pm, editado 3 veces
L
L
Líder de la I.C.P.O.
Líder de la I.C.P.O.

Ficha mía de mi e.é: Elle Lawliet Empty Re: Ficha mía de mi e.é: Elle Lawliet

Mensaje por Light Yagami Lun Nov 14, 2011 7:06 pm

Rechazada D:<! -Rompe la ficha a la mita-(?) No me queda otra que aceptarla =w=
Light Yagami
Light Yagami
1er Kira.
1er Kira.

https://deathnote-rp.activo.mx

Mensaje por L Lun Nov 14, 2011 7:21 pm

>:c ¡feo! -le pone el pie en la cara y luego sale corriendo a paso lento(?)-
L
L
Líder de la I.C.P.O.
Líder de la I.C.P.O.

Mensaje por Light Yagami Lun Nov 14, 2011 7:25 pm

Tu familia...¡Ah!, Espera, no tienes :B -Hdp Mode on-
Light Yagami
Light Yagami
1er Kira.
1er Kira.

https://deathnote-rp.activo.mx

Mensaje por L Mar Nov 15, 2011 1:03 pm

¡Si tengo! >:c -Trae unas figuras de carton- ¿Vez? Ficha mía de mi e.é: Elle Lawliet Forever_alone -Se cae una figura hacia atras- A-ah e.eU se desmayo de la impresión >:c
L
L
Líder de la I.C.P.O.
Líder de la I.C.P.O.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado